Optica Móvil
  Agudezas Visuales
  Lentes
  Optometría
  Oftalmología
  Variedad en Lentes y Aros
  Lentes de Sol

  Optica Móvil
San Jose, Paseo Colón
Frente al Cine Universal
Telefax:.2221-8138

San Jose
100 mts Norte del Correo
Ave. 5, calle 2da.
Telefax:. 2222-8852

Cartago
Diagonal a la Farmacia FiSchel
Avenida del Comercio
Telefax:.2591-6474

Alajuela
175 mts Norte del Antiguo
Tikal Supermercado
Telefax:. 2443-8981s

  Más Sucursales







En el campo de la medicina, la salud visual constituye, particularmente en nuestro tiempo, un área de atención urgente, en procura de mejores condiciones para el trabajo y, por ende, para un mejor aprovechamiento del recurso humano con que se cuenta. Su preferencia nos ha comprometido a lo largo de los años, por ello cada día nos esmeramos por servirle mejor.

Óptica Económica, desde 1970 al servicio de la ciudadanía costarricense ofrece sus servicios de óptica, optometría y oftalmología (tratamiento de patologías oculares, cirugía menor, servicio oftalmológico completo) a la población costarricense en general, ya que su capacidad de movilización se lo permite.

Para ello contamos con diversos servicios, tales como:

Unidad Móvil

Para esta modalidad de servicio, ofrecemos un vehículo totalmente nuevo y equipado para satisfacer las demandas de los usuarios, o la posibilidad de movilizar nuestro equipo para trabajar directamente en las instalaciones de las Empresas.

Nuestra capacidad de atención, por cada equipo médico, es de 50 personas diarias y estamos preparados para servirle en cualquier zona del país.

Agudezas Visuales

Se realizan con el fin de que se pueda contar con un instrumento válido que permita tener una idea global en relación con la salud visual. Para realizar dicho examen, contamos con el más novedoso equipo técnico (visiómetro), así como el personal especializado y capacitado para determinar, de forma precisa, la agudeza visual de cada usuario y determinar su capacidad de ver. Ello nos permite establecer medidas correctivas, sobre el cuánto y cómo vemos nuestro entorno.

Cuando un paciente presenta una agudeza visual baja o deficiente, será remitido a un centro óptico para que se le practique un examen más amplio que permite ver en detalle la patología visual que lo afecta.

Examen de la vista

Este examen se lleva a cabo con la ayuda de instrumentos especializados y es totalmente computarizado. En este punto del proceso se establece con toda precisión el grado visión y se detecta si lo hubiere, el grado de miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, entre otros.

Lentes de todo tipo

Definido el problema (mediante el examen de la vista), recomendamos los anteojos (aros y lentes), más adecuados a cada paciente, según la deficiencia detectada.

Servicio de oftalmología

Ofrecemos este servicio para detectar las patologías en esta área (en aras de su corrección). Si las hubiere, se procede a presentar un informe escrito de manera específica y personal a nuestros pacientes.

Garantía y Tiempo de Entrega

Todo trabajo realizado en óptica Económica cuenta con garantía. Esto le brinda seguridad y confianza a su inversión. También nos comprometemos a entregar todo trabajo en un plazo máximo de seis días, contados a partir de la fecha en la que fue solicitado y debidamente autorizado.

Extensión del Servicio

Nuestro servicio se extiende a Instituciones Educativas cuya población estudiantil y docente es atendida de forma gratuita, a Empresas, Cooperativas, Asociaciones Solidaristas, Instituciones Gubernamentales y Comunidades en general. Nos preocupamos por cubrir cualquier zona a lo largo del territorio nacional.

Ponemos a su disposición, toda una línea de accesorios que incluye los implementos más avanzados en el campo de la optometría; tales como lentes de contacto suaves, lentes de contacto tóricos (para corregir miopía pura o hipermetropía pura), lentes de contacto cosméticos (para cambiar el color del ojo), lentes de contacto «Fresh Look» (desechables, duración:22 días).

 
 
 
 
  Derechos Reservados © 2009 Opticas Económicas.




Powered by CR-WebTechnologies